Lo básico



Niño nuevo
Juegas como el niño nuevo del pueblo, y eres el amo usando el móvil. ¡Pasas tanto tiempo usando el móvil que has desarrollado superpoderes!
  • Puedes invocar personajes como aliados y lanzar hechizos.
  • Puedes electrocutar enemigos con tu móvil para hacerles daño.
Al avanzar en el juego, el niño nuevo consigue experiencia y sube de nivel, lo que te da muchas ventajas. Por ejemplo, te vuelves más fuerte, haces más daño al electrocutar y hasta puedes desbloquear habilidades con las que encontrar aliados más poderosos.


Mazo
Hay ciertas restricciones al crear tu mazo. Por ejemplo, solo puedes llevar 12 cartas para luchar. Para ello, pon en tu mazo las cartas que has desbloqueado de tu colección. Puedes cambiar tu mazo en la casa del niño nuevo. También puedes tener varios mazos a la vez si usas el botón "Añadir mazo" en la parte de arriba de la pantalla, en casa del niño nuevo.

Consigues cartas nuevas en la campaña de un jugador, abriendo packs de cartas y aplastando a tus rivales en combates entre jugadores.


¿Cómo se juega?
Al entrar en un nivel o en una batalla JcJ, entras en el campo de batalla.

Empiezas con cinco cartas en la mano.

En la esquina inferior izquierda hay un indicador de batería que señala la energía que tienes. Se carga con el tiempo.

El niño nuevo gasta energía para usar cartas. Cada carta tiene un coste de energía (el número arriba a la izquierda de cada carta).

Las cartas pueden ser personajes que te ayudarán a atacar a los enemigos o a defender al niño nuevo, o hechizos devastadores con los que castigar a tus enemigos o ayudar a tus aliados. ¡Arrastra una carta de tu mano al campo de batalla y cobrará vida!

Al usar una carta, inmediatamente robas otra del mazo de batalla. Si no usas cartas, no robas ninguna. Los personajes derrotados acaban volviendo a tu mano, así que puedes volver a usarlos.

Las cartas tienen habilidades muy distintas, ¡así que estudia bien tu colección!


¿Puedo controlar a los personajes que pongo?
No. "Phone Destroyer" es un juego de cartas y estrategia. Tú decides qué carta quieres usar, cuándo y dónde ponerla. Después, la carta se convierte en un personaje que actúa, vive y muere por su cuenta. (Siempre puedes poner más personajes para defender a los que ya tuvieras).

¡Hay cartas que no puedo usar! ¡Salen en gris en mi mazo y no responden!
Tus cartas pueden salir en gris por dos motivos:
  • No tienes suficiente energía para usarla.
  • Ese personaje ya está en el campo de batalla (por ejemplo, puede ser otro Kyle, otro Stan... aunque tengan ropa o temática distintas).
En la campaña de un jugador no puedes usar personajes que ya estén en el campo de batalla. Es decir, que si tengo a Randy en la mano y ya hay un Randy enemigo en el campo de batalla (ya tenga nombre o temática distintos o no), no puedo usar a mi Randy hasta que muera el Randy enemigo.

En el multijugador JcJ, puedes usar un personaje aunque tu rival haya usado el mismo, pero tú NO PUEDES tener el mismo personaje dos veces en el campo de batalla. Es decir, que si ya has jugado un Cartman y sigue vivo, no puedes poner otro Cartman de tu mano hasta que muera el primero, ¡así que elige bien!


¡Mi rival ha usado un personaje contra mí y no sé qué es!
Puedes ver información de las cartas en cualquier momento. Hay dos formas.
  • Toca y mantén CUALQUIER carta de tu mano
  • Toca y mantén CUALQUIER personaje en el campo de batalla
Durante la campaña de un jugador, la partida se pone en pausa mientras consultas esta información, pero en el multijugador JcJ no tendrás esa suerte.


No paran de darme palizas en el JcJ. ¿Qué hago?
Seguramente es porque eres un manta en este juego y no sabes usar bien a los personajes o no los mejoras. Phone Destroyer es un juego táctico de estrategia, así que sigue practicando, estudia a tus rivales ¡y véngate!